ADR Excelsior II para montar en duplicadoras ADR

2.995,00

 

Impresora CD/DVD de inyección de tinta, con cartuchos de tinta C-M-Y-K  independientes.

99999 disponibles

Descripción

Es la impresora ideal para imprimir grandes cantidades de CD/DVD y con costes mínimos gracias a sus cartuchos de tinta independientes!

 

Con esta nueva impresora de CDs de inyección de tinta, podrás imprimir de forma profesional y en grandes cantidades.

La Excelsior utiliza la nueva tecnología de tinta  Hewlett-Packard y es por ello que garantiza  una gran resolución de 4880 ppp y una gran rapidez de impresión. La Excelsior te permite, además de ahorrar dinero por cada disco impreso,  producir un gran volumen de copias con un acabado profesional gracias a que sus cartuchos de tinta son individuales y de gran capacidad.


Alta definición 

La Excelsior te ofrece la oportunidad de imprimir en calidad fotográfica gráficos con espectaculares acabados, únicos en el mercado. Ofrece además una gran riqueza y variedad  de color y unos textos  bien definidos indemnes al paso del tiempo.

 

 Alta productividad

La calidad de esta máquina hace que no tengo comparación dentro del mercado. Está diseñada con gran inteligencia, pues posee un mecanismo de sujeción que aguanta el disco con resistencia y precisión. Además, la Excelsor contiene un novedoso mecanismo de entrada/salida de su bandeja y por ello puede trabajar con más agilidad.

 

Menores costes de impresión 

Resulta más económico  que antes imprimir con inyección de tinta con sus cartuchos independientes. Se acabó el desperdiciar cartuchos tricolores sólo porque se le haya acabado un color. Una de las ventajas que tienen los cartuchos independientes es que son de mayor capacidad permitiendo así, reducir drásticamente los costes por impresión. Esta máquina, por lo tanto, destaca de las demás impresoras de CD/DVD porque garantiza unos gastos por disco más competitivos.

 

La Excelsior es una máquina de uso industrial en el  sector profesional del CD/DVD ya que está diseñada para producir volúmenes medianos/grandes de impresión.

Se integra sin problemas en cualquier duplicadora con robot de ADR aumentando el potencial de su duplicadora con robot ADR.

 

  ADR Excelsior II CD/DVD impressora para ADR autoloader systems

ADR Excelsior II para montar en duplicadoras ADR